Estreno de la nueva web de AragónGen

Hemos cambiado el formato de nuestra Web.

Logo de AragónGen

Con el objetivo de ganar en dinamismo y frescura a la información en ella incluida, le hemos dado formato de blog en el estilo de la Web 2.0. Además hemos mantenido las áreas de información estática que encontraréis en el menú de la izquierda. También se han mantenido los accesos al área privada de información, bases de datos y documentación.

Bienvenidos a la nueva página Web de la Asociación AragónGen.

3 comentarios

  • deseo informacion sobre mi 1er apellido Bonancia con origen conocido en Llado (teruel) o Nonaspe (Zaragoza) Puedo ayudar a buscar informacion sobre la prov de Tarragona y balaguer (lerrida)

  • Josep Borrell

    hola, mi abuela paterna y toda su familia con apellido Bonancia eran de la provincia de Teruel algún pueblo cercano a la provincia de Tarragona donde emigraron y establecieron en El Perelló, donde aún hay descendientes aunque dudo que el apellido se mantenga dado que mis bisabuelos tuvieron solo 2 hijas.
    Curiosamente estoy buscando información acerca del origen de esa parte de la familia. Tengo pocos datos ya que mi abuela murió en la posguerra siendo muy joven. Eran gente con cierto poder adquisitivo, según me explicó mi padre. Poseían varios rebaños de ovejas con pastores provenientes de Aragón y caballería para transporte de vino y aceite (arrieros) además de fincas, La única foto que dispongo de ella es de la fiesta de puesta de largo a los 18 años. (vista la foto bien pudiera parecer una mujer de 30 años) . Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *