La genealogía en la Televisión Aragonesa

Como resultado de los contactos iniciados hace un tiempo por Jesús Soriano, anterior presidente y actual miembro de la Junta de AragónGen, con la Televisión Aragonesa, el martes día 9 de octubre a las 11:00 de la mañana, participará Manuel Trujillo (actual vicepresidente de la Asociación) en el programa «Sin ir más lejos», retransmitido por esa cadena para todo Aragón.

Logo Televisión Aragonesa

El tema del programa es «Con nombre y apellido. ¿Qué nombre tendrán nuestros nietos?» y en él está prevista la participación de Pilar Sopeséns, redactora y presentadora del programa, junto con Miguel Ángel Sabadell, Jerónimo Ors, Javier Hernández, Pilar Barranco, Vanessa Til y el citado Manuel Trujillo, en tanto «experte en Genealogía y vicepresidente de AragónGen», según cita textual.Respecto al programa, se trata de un magazine matinal, sobre el que podréis encontrar información en la web del programa. En cuanto a la posibilidad de verlo, la señal se transmite en directo por Internet según aparece en esta página. Es preciso hacer click en el icono «en directo» del apartado «servicios» que aparece arriba a la derecha. En la pantalla se puede elegir entre «ver emisión clásica» o «ver emisión en alta calidad (P2P)».

También existe la posibilidad de verlo a través de satélite sintonizando con ASTRA 19 en la frecuencia 11970 MHz.

Manuel Trujillo Berges es uno de los mayores expertos en esta y otras materias; podéis encontrar más información sobre él por sus aportaciones en la Wikipedia.

Si podéis ver la emisión del programa, seguro que no os defraudará.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *