Entrevista en Aragón Radio

En los días previos a la jornada que se anunció aquí II Jornada de Genealogía Aragonesa (19-01-2008) y que se informaba sobre su desarrollo en Celebrada la II Jornada de Genealogía Aragonesa hicimos un par de comunicados de prensa que provocaron que varios medios de comunicación se pusieran en contacto con nosotros para profundizar algo en la Jornada y en la Genealogía en general.

Logo de Aragón Radio

Una de esas conversaciones se plasmó en una entrevista realizada por Ana Segura en el programa ¡Ésta es la nuestra! de Aragón Radio que reproducimos aquí.

[audio:entrevista.mp3]

En ella charlamos Gonzalo Vázquez (secretario de la Asociación) y Antonio Emperador (presidente de la misma) sobre Genealogía, AragónGen y la Jornada que se iba a celebrar. Dura unos 23 minutos y es bastante interesante, con un enfoque por parte de la directora y locutora bien planteado, probablemente debido a su propio interés en esta rama de la Historia, lejos de los tópicos y trivialidades que muchas veces se producen.

Puedes también oir la grabación y ver el comentario en la bitácora del presidente de la Asociación Antonio Emperador.

Un comentario

  • Hola!

    Creo que el trabajo que hacen ustedes es apasionante y necesario. Enhorabuena. Si no tienen inconveniete, les enlazaré en mi blog.

    Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *