Banner del proyecto de censos

Saludos a todos aquellos que nos seguís, sean socios o no:

Como sabeis en la web tenemos un área wiki en la que cada uno puede cargar los datos sobre sus investigaciones, apellidos buscados, pueblos investigados, etc.

Desde hace unas semanas me puse la tarea de cargar datos obtenidos de otras fuentes sobre todos los pueblos de Aragón.

El primer resultado ya es visible para los que quieran darse una vuelta, se trata de la carga de todos los municipios de la provincia de Zaragoza y de aquellas entidades de población que, no siendo municipio, se conservan los libros parroquiales.

 

Sancho Ramirez Rey de Aragón desde 1063 a 1094

He comenzado por Zaragoza debido a que en mis manos cayó una agenda con todos sus municipios y en ella anoté los padrones de habitantes de los años 1857 y 1860 de los que tenemos fotografía, en el primer paso se han creado los pueblos, sus libros parroquiales y los fondos documentales que tienen sus archivos históricos.

Los padrones no los he señalado ya que todos los pueblos de la provincia disponen de él excepto siete, a saber: Grisén, La Almolda, Marracos, Ontinar de Saz, Santa Cruz de Grío, Sofuentes y Villarroya del Campo.

Ahora me pondré a introducir el resto de los pueblos por orden de Obispado.

 

Tags: , , , ,
5 Responses to “La wikigen de Aragongen.”
  1. sorianojj says:

    Los socios pueden acceder a tres secciones de la web que se encuentran en el menú de la izquierda. En la sección “Área privada” se encuentra “Documentos y bases de datos” y la “Wikipedia”. En la parte inferior de dicho menú de la izquierda está la sección “Meta”, que pulsando en “Acceder”, los socios podemos publicar artículos en esta web.
    Jesús

  2. Montserrat says:

    A mi me pasa lo mismo, no puedo acceder. Gracias

  3. Javier Redrado says:

    ¿Cómo se puede entrar a la wiki

  4. Eustaquio says:

    Entiendo que para poder entrar en la wiki hay que ser miembro de Aragongen, porque cuando intento acceder me pide identificarme.

  5. Laura says:

    Hola Gonzalo,

    Me gustaría acceder al documento que comentas sobre los padrones. ¿Cómo puedo hacerlo?

    Un saludo.

  6.  
Leave a Reply


AragónGen, 2015