X Aniversario AragonGen. ¡¡¡Exito!!!

Hola a todos:

Exposición Genealógica

Banner Exposición Genealógica Décimo Aniversario Aragongen

La semana del 21 al 26 de septiembre, como ya habíamos anunciado, hemos celebrado el X aniversario de nuestra asociación.

Durante la semana, los socios y muchas personas visitaron la exposición. A las charlas genealógicas, asistieron gente que había visitado la exposición y muchos de nuestros socios.

La exposición genealógica de AragonGen y las charlas de nuestros socios,  Daniel Jimeno “ Procesos de Infanzonía” y Gonzalo Vázquez “De las fuentes a los árboles genealógicos” superaron nuestras expectativas.

Tras el éxito de la exposición genealógica, informamos que los carteles de la exposición están disponibles para que los socios de AragonGen  puedan solicitar el montaje de la exposición genealógica en otras salas de exposición de la geografía aragonesa.

Ya tenemos varias solicitudes de socios que quieren montar la exposición en otras localidades. Próximamente, anunciaremos lugares y fechas exactas.

Un comentario

  • Muy interesante este proyecto, mi madre y yo somos Aragon, por su padre, Maximo Aragon Rozzo, el es Europeo, tuvo a mi madre en Colombia y ahora vivimos madre e hija en Venezuela, en fin, como hariamos para registrarnos ? para ser parte, porsupuesto.

    Abrazos y Bendiciones gente bella!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *